lunes, 5 de agosto de 2013

pansear

model: rafex uchicha
designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 5
parts: 48
model medium
Pansear es un Pokémon de tipo fuego introducido en la quinta generación. Forma parte del Trío de monos junto con Pansage y Panpour.
Su nombre puede provenir de pan (el género de los chimpancés) y sear(quemadura) o de ear (oreja).
Forma parte del trío de monos, junto con Pansage y Panpour. Pansear vive en cuevas de los volcanes, aunque se han avistado en bosques densos junto aPansages y Panpours. En sus dos hábitats es muy difícil de ver en estado salvaje, ya que son muy rápidos y se esconden con facilidad. Estos Pokémon viven en manadas de 30 a 50 individuos. Se alimenta de bayas, en su mayoría las más secas, y también de pequeños animales, como aves y peces. En un estudio, una manada cocinaba con su fuego lo que cazaban. Es un Pokémon con mucha energía, cosa que se demuestra tanto en estado salvaje como cuando es capturado. El tupé de su cabeza puede alcanzar los 600 grados al enfadarse. Tuesta bayas en este para comérselas.
También suele vivir con Pansage y Panpour, ya que por naturaleza se podía decir que los miembros Trío de monosson diferentes razas de una misma especie.
En las tribus del Trío de monos todos se ayudan entre si para un perfecto equilibrio, ya que cada especie del Trío de monos no usa muy a menudo uno de sus sentidos.
Pansear sale con la mano cerca de la oreja porque el "trío de monos" es una leyenda japonesa que representa "no oigo", "no veo" y "no hablo". Pansear es el mono que representa "no oigo".
Tiene el aspecto de un mono y su cuerpo es de color rojo y amarillo. En la punta de su cola tiene la forma de una pequeña llama como si fuese una vela encendida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario