sábado, 31 de agosto de 2013

nincada

designer: odnamra22
testbuilder: guruh memory
pages: 3
parts: 40
Nincada es un Pokémon de tipo bicho/tierra introducido en la tercera generación.
Su nombre proviene de Ninja y Cicada (cigarra en inglés), en alusión al insecto en el que se basa su evolución ya que el puede estar basado en un Grillo cebollero o Alecran cebollero. También puede venir de cícada, (fase larvaria de la chicharra).
Es un Pokémon que vive bajo el suelo, por lo que no posee ojos desarrollados, en compensación usa sus bigotes para moverse por las galerías que él mismo construye usando sus patas delanteras. Esta basado en una cícada, (la fase larvaria de una cigarra). Este Pokémon vive casi toda su vida bajo la tierra, para sobrevivir corta las raices de los árboles, después les extrae la humedad y sus nutrientes.
Al vivir en oscuridad no necesita colores, por lo que su piel es blanca, esto produce que la luz del sol le produzca quemaduras con poca exposición.
Al evolucionar a Ninjask, la piel que protege a Nincada cobra misteriosamente vida convirtiéndose así en Shedinja.
Nincada evoluciona a Ninjask en el nivel 20. Shedinja aparecerá en el equipo al evolucionar Nincada a Ninjask sólo si hay por lo menos un espacio vacío en el equipo. A partir de Pokémon Diamante y Perla en adelante, se necesita por lo menos una Poké Ball en la mochila para que aparezca Shedinja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario