viernes, 30 de agosto de 2013

krookodile

designer: javierini
testbuilder: javierini 
pages: 8
parts: 81
model hard
Krookodile es un Pokémon de tipo tierra/siniestro introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Krokorok.
Este nombre parece ser una modificación de la palabra "Crocodile" (Cocodrilo en inglés), o también de una acepción de la palabra "Ladrón" en inglés (Crook) y el final de la palabra "Crocodile". También de la modificación de Croco- (cocodrilo) y vile (vil, malvado en inglés). Su nombre en japonés es una combinación de las palabras waru (malvado) y gabiaru, en castellano gavial, especie de cocodrilo que presenta un largo morro y en el que está basado.
Su nombre en francés proviene de las palabras "crocodile" y "horrible", quedando así como cocodrilo horrible.
Su nombre en alemán podría provenir de las palabras "rabia" y "alligator".
Krookodile parece estar basado en un cocodrilo. También podría basarse en el Gavial. Sus ojos le permiten ver perfectamente. Es un gran cazador, pero de todos modos recibe la ayuda de sus preevoluciones para poder cazar a sus presas, las cuales habitan en las arenas movedizas del desierto. Nunca deja que su presa se escape. Su mandíbula tiene suficiente fuerza como para morder casi lo que sea, incluso podría destrozar la carrocería de un coche. Sus ojos pueden magnificar las cosas que están lejos, al igual que un par de prismáticos. Puede ser muy protector con los Krokorok y los Sandile.
Ahora en su etapa adulta, este Pokémon ya puede cazar presas mayores. No soporta el agua y evita encontrarse con Pokémon fuertes de dicho tipo. Se dice que si realmente respeta a su entrenador se enfrentara a cualquier peligro sin dudar. Se entierra en la arena dejando solo sus ojos expuestos hasta que su presa pase cerca de él, para atraparla con su enorme boca. Al igual que sus preevoluciones, no importa que la arena le toque los ojos por que los protege una membrana. Posee una especie de máscara en sus ojos, similar a un antifaz que le da un aspecto siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario