jueves, 15 de agosto de 2013

genesect

designer: ODNAMRA22
testbuilder: guruh memory
pages: 9
parts: 71
Genesect es un Pokémon legendario de tipo bicho/acero introducido en laquinta generación. Se trata de un Pokémon artificial desarrollado por el Equipo Plasma.
Su nombre podría derivar de las palabras "genetic" (genético en inglés) e "insect" (insecto en inglés), haciendo referencia a su tipo bicho y que se trata de un Pokémon artificial.
Hace 300 millones de años los Genesect eran conocidos como los cazadores más fieros y eficaces.
Estos Pokémon han sido modificados por el Equipo Plasma, a los cuales les hicieron varias mejoras, entre ellas un cañón que llevan en su lomo. No se sabe cómo los consiguió el Equipo Plasma, pero si se sabe que se decidió no derrochar la oportunidad de crear un Pokémon poderoso, por lo que le integraron una armadura y bastante armamento tecnológico al cuerpo de estos Pokémon.
Además, los Genesect pueden volar haciendo que su cuerpo sea más aerodinámico, recogen sus extremidades hacia atrás e insertan su cañón en el agujero que tiene en la parte posterior de su cabeza, así consiguen ser más ligeros. En este estado, la forma de Genesect cambia, y se conoce como laforma de vuelo a alta velocidad (高速飛行形態).
Este Pokémon puede cambiar el tipo de su ataque característico, tecno shock, gracias a las diferentes ROMs que se le insertan en el cañón.
Los Genesect se caracteriza por ser armas súper mejoradas. Por la modificación de sus cañones, se les puede instalar una "ROM" (significa Read Only Memory), de la cual hay varias versiones. Las ROMs se llaman PiroROM,HidroROMFulgoROM y CrioROM; y cada una representa un tipo elemental distinto.
A este Pokémon, como se le puede ver, le cambia la apariencia de su cañón según la ROM instalada:

1 comentario:

  1. If you're going to use someone else's model, at least credit them.
    Original artist here:
    http://mightydargor.deviantart.com/art/Lowpoly-Genesect-320667034?

    ResponderEliminar