martes, 30 de julio de 2013

oshawott

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 6
parts: 31
model medium
Oshawott es un Pokémon introducido en la quinta generación. Es unPokémon de tipo agua y uno de los tres iniciales de la región Teselia.
Su nombre proviene de las palabras en inglés "ocean" (océano), "shower" (ducha) y "otter" (nutria). También podría venir de las palabras inglesas "ocean" (océano), "shell" (concha), "water" (agua) y "otter" (nutria). También puede hacer referencia a George Ohsawa, un hombre que nació en una familia Samurai en Japón. Su nombre francés, Moustillon, significa pequeño mustélido.
Lucha con la concha de su vientre, heredada de su madre, usándola para bloquear ataques y luego contraatacar. Puede estar inspirado en una nutria marina por dicha concha que posee en el vientre (debido a sus hábitos alimenticios). Oshawott puede quitársela para atacar al enemigo.
Oshawott, al igual que su evoluciónDewott, están basados en los antiguos samuráis. Esto lo da a conocer Ken Sugimori en una entrevista: "Me tuvo preocupado durante un tiempo, hasta que fui a un acuario para examinar a las nutrias. Ahí vi un león marino, y me fijé en su tremendo poder. Bueno, intentamos mezclar una nutria marina con un león marino, pensé. Se me ocurrió la idea de hacer que la concha de Oshawott se transformase en una espada (katana) que usaría en combate, tanto él como su evolución".
Oshawott es un pequeño Pokémon parecido a una nutria marina bípeda. Sus colores recuerdan al océano polar; blanco, azul claro, amarillo y azul oscuro. Oshawott tiene una cabeza grande, blanca y esférica, con orejas pequeñas en forma cónica, como pequeños cuernos, de color azul oscuro. Los ojos de Oshawott son grandes, oscuros y de forma ovoide. Su nariz es de color marrón de forma ovalada. Oshawott también posee manchas a los lados de su cara, haciendo referencia a las barbas cortas que poseen las nutrias jóvenes. También posee un extraño "collar" alrededor de su cuello, que recuerda a pequeñas burbujas. El torso de Oshawott es de color azul claro y posee una especie de adhesivo que mantiene su concha de color amarillo pálido pegada en el centro. Hecha de queratina, esta concha se puede quitar y es utilizada con la versatilidad de una espada (con la que ataca y se protege), incluso se la ha visto utilizada de manera parecida a un shuriken. Sus pequeños brazos redondeados son de color blanco, y sus pies, que, a diferencia de sus brazos, son de color azul oscuro, el mismo que sus orejas y su cola. Oshawott también posee una cola planchada y larga, que le permite nadar a mayor velocidad. Suele nadar de espaldas, usando solo los pies y la cola.
Oshawott vive en lagunas, ríos o estanques. Donde haya mucho alimento cerca de una masa de agua, los encontrarás sin dudar, ya que son de naturaleza glotona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario