jueves, 18 de julio de 2013

klang/klinklang

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 5
parts: 31
model easy
klang
Klang es un Pokémon artificial introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Klink.
Su nombre viene de Klang (onomatopeya de choque metálico). Además puede que sea una alteración de la palabra Yang (del yin yang). Su nombre podría provenir del nombre en japones ギア Gia engranaje.
Mantiene la misma forma que su preevolución, Klink, pero uno de sus individuos pierde los ojos y se une otro más grande. Este Pokémon puede transmitir cómo se sienten sus amigos mediante un cambio en el sentido de su rotación. Si se le enfada lo suficiente, la rotación se hace más veloz. Suele habitar en fábricas de maquinaria pesada y en zonas de fuerte magnetismo.
klinklang
Klinklang es un Pokémon artificial introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Klang .
Su nombre es la mezcla de Klink (su primera evolución), y de Klang (la segunda), que unidos forman el ruido que hacen las máquinas al moverse.
Su nombre japonés podría provenir del nombre en japones ギア Gia engranaje.
Al evolucionar Klang, a su cuerpo se unen un cuarto individiuo , un engranaje con núcleo rojo que provoca un movimiento constante en el cuerpo de Klinklang , y además hace girar un aro metálico con pinchos. El núcleo rojo funciona como tanque de energía, que se libera a través de los pinchos del aro metálico. Convive junto a sus preevoluciones en lugares llenos de máquinas y en zonas magnéticas, de donde extrae la fuerza que acumula en el núcleo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario