jueves, 18 de julio de 2013

gothitelle

designer: javierini
testbuilder: brayan germanotta
pages: 13
parts: 62
Gothitelle es un Pokémon tipo psíquico introducido en la quinta generación. Es la evolución de Gothorita. Es la contraparte de Reuniclus.
Su nombre proviene de las palabras "gothic" (gótico en inglés) y "mademoiselle" (mujer en francés), que significaría "mujer gótica" por su aspecto y forma. También puede provenir de "gothic" y "fortune teller" (adivina).
Su nombre en francés Sidérella podría provenir de "Sideral" en referencia a su especie y Cinderella en referencia a tener aspecto femenino, a pesar de poder ser macho también.
Se dice que, basado en la posición de las estrellas, puede ver el futuro y adivinar lo que le queda de vida a su entrenador. Con sus poderosísimos poderes mentales marca sus territorios con piedras lunares que le dan su poder en las batallas. Se cree que Gothitelle y sus etapas evolutivas representan el paso de niña, adolescente y mujer ya que Gothita está inspirado en una niña gótica, mientras queGothorita está inspirado en una adolescente gótica y finalmente Gothitelle representa a una mujer gótica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario