lunes, 29 de julio de 2013

golurk

model: rafex uchiha
designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 8
parts: 44
model medium hard
Golurk es un Pokémon de tipo tierra/fantasma introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Golett. Se trata de un Pokémon artificial.
Su nombre occidental proviene de Golem, y de lurk, merodear o acechar, debido a su condición de guardián que debe estar vigilante de lo que cuida.
Se cree que este Pokémon está basado en un coloso debido a su tamaño y a su forma de golem igual que su preevolución, pero la falda hace creer que se inspira en Talos, el gigante metálico que guardaba la isla de Creta en la mitología griega.
Se dice que vuela por el cielo a la velocidad del sonido. Si se quita el sello de su pecho, su energía se vuelve incontrolable. Esto se comprueba en los videojuegos ,cuando al tensar los músculos, el sello tiembla y en el hecho de que su pecho esté resquebrajado de punta a punta.
Algunas partes de su cuerpo son de colores diferentes, lo cual, en relación a lo anterior, hace suponer que esas partes se rompieron como consecuencia de la acumulación de energía y fueron sustituidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario