sábado, 27 de julio de 2013

eevee

designer: sabi96
pages: 6
parts: 58
Eevee es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación. Se caracteriza por ser el Pokémon con más opciones evolutivas, ocho actualmente.
El nombre de Eevee proviene de la palabra inglesa evolution, que significaEvolución, debido a las 8 evoluciones que posee. Aunque al principio se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo como la parte final en los nombres de sus 8 evoluciones.
Su nombre francés, Evoli, viene de la palabras Evolution (evolución) y el sufijoLi, que se agrega a toda su familia evolutiva.
Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.
Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon al igual que sus evoluciones. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura.
Eevee es conocido debido a sus numerosas evoluciones. Su inestabilidad genética le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, teniendo amistad con su entrenador o entrenar en cierta zona hará que pueda evolucionar en 8 Pokémon de distintos tipos elementales, una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución:
Si se le expone a una piedra agua evoluciona en Vaporeon, será un excelente nadador, capaz de hacerse invisible en el agua y tendrá grandes habilidades acuáticas, se volverá tranquilo, maduro, crecerá con mucho asomo su sentido del humor y sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Le encanta llamar la atención, de hecho hace cualquier cosa para sentirse atendido y ser el centro de atención. Posee un carácter muy pacífico y abierto.
Si se le expone a una piedra trueno lo hace a Jolteon, aprenderá ataques eléctricos poderosos y podrá erizar su pelaje como filosas púas, lo primero en aumentar será su arrogancia y egocentrismo, convirtiéndolo en un Pokémon muy seguro de sí mismo y optimista, aunque posee un temperamento muy fuerte y algo complicado de llevar por su nerviosismo. Suele sufrir rabietas de ansiedad, un tanto rebelde, pero valeroso y con fuerte liderazgo. Estos Pokémon suelen llevarse muy bien con los Raichu.
Si se le expone a una piedra fuego evolucionara a Flareon, convertido en un Pokémon de Fuego, su nobleza y su exuberancia crecerán deprisa, es el más fiel de todos, pero también su pereza será notable a menos que no se le mime tanto. Tiene un carácter muy tranquilo sin sobresaltos, pero cuando se enfada por algo grave, puede convertirse en todo un luchador, ya que posee un temperamento paciente pero explosivo.
Cuando Eevee recibe amor por parte de su entrenador y se entrena bien especialmente de día, evolucionará aEspeon. Desarrollará poderes psíquicos sorprendentes. En este caso de Espeon, la inteligencia será su punto fuerte, un poco incomprendido, pero elegante y formal, sus intuiciones serán su mejor cualidad. Posee un carácter muy racional y justo, pero puede hacerse vanidoso, su gran belleza y su apariencia delicada y fina lo hacen perfecto para los concursos.
Cuando un Eevee recibe amor por parte de su entrenador y se entrena correctamente especialmente de noche, evolucionará a Umbreon. Al convertirse en un Pokémon de Tipo Siniestro, será muy desconfiado y medirá a menudo la potencia y la fuerza espiritual de su entrenador. Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Su carácter suele hacerle perder el control, ya que es el cambio de mentalidad más grande entre las evoluciones de Eevee.
En el caso de que se exponga a la roca musgo y evolucione a Leafeon, subiéndole un nivel, gran parte de su cuerpo desarrollará un organismo vegetal, es el mayor cambio físico que puede tener un Eevee, su timidez no pasará inadvertida, se siente más identificado con la naturaleza que con el ser humano, por lo que no se dejará tocar por otra persona que no sea su entrenador, pareciéndose algo en el carácter de la familia evolutiva de Meganium. En extremo raro, muy pocos Eevee logran evolucionar en Leafeon.
Cuando subas un nivel a un Eevee, exponiéndolo a la Roca hielo, evolucionará en Glaceon. Se convertirá en un Pokémon de tipo hielo, poseerá mucha elegancia al andar. A pesar de parecer algo frío, en realidad, es muy cariñoso con su entrenador. Cuando se enfada, su carácter noble se convierte en agresivo e hiriente, por lo que muchas veces, después del problema, se arrepiente y tiende a alejarse en solitario para tranquilizarse, ya que tiende a ser arrebatado. Su naturaleza abierta y espontánea lo hace un Pokémon con mucha estrella.
Eevee también puede evolucionar a Sylveon, un pokémon de tipo hada, aún se desconoce su método de evolución.
Los Eevee son muy raros en la naturaleza. A veces, viven cerca de las ciudades y pueblos. Es posible que Eevee viva casi en cualquier lugar, y pueden evolucionar para adaptarse a su entorno. Fue documentado por primera vez en Kanto, pero también se han visto en JohtoSinnoh y Teselia.
El color predominante de su pelo es el marrón oscuro, con un tono crema en el cuello y el final de la cola, la zona del cuello presenta un pelaje más denso y largo. Sus ojos tienen un tono marrón, su pelaje es suave, corto y cuando tiende a ponerse más brillante es claro signo de que está preparado para evolucionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario