martes, 18 de junio de 2013

kyurem v2

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 7
parts: 68
happy vacations
model hard
Kyurem es un Pokémon legendario de tipo dragón/hielo introducido en laquinta generación.
El nombre Kyurem en japonés puede derivar de 急冷 kyuurei (enfriamiento rápido, 冷 Rei significa "frío") o ゆき yuki (雪, nieve) con la kana invertida. También puede ser de 零 rei (cero) y 无 mu (nada).
Su aspecto, racionalmente, parece estar basado en un terópodo y un dragón europeo. Al ser del tipo hielo, puede aludir a la ausencia de energía o desequilibrio ambiental.
Tiene el poder de crear condiciones bajo cero grados, pero en consecuencia se congela su cuerpo también. Kyurem representa las bajas temperaturas, es decir, la pérdida de energía y puede causar enormes nevadas y granizos donde este Pokémon desee.
Este Pokémon habita comúnmente en lugares con temperaturas por debajo de los cero grados, para que el hielo que lo recubra absorba la energía de la nieve y así fortalecerse y tener más poder. Genera una energía poderosa y helada en el interior de su cuerpo pero cualquier fuga termina congelándolo. Es un Pokémon poderoso, ya que es capaz de congelar tanto a sus presas que es capaz de destruirlas. Allá donde va este Pokémon caen poderosas ráfagas de hielo, surgen tormentas de nieve, ventiscas y se forman témpanos de hielo.
A Kyurem se le conoce como "El monstruo" que vino en un meteorito que cayó cerca de Pueblo Ladrillo. La gente decía que cualquier Pokémon o persona que salía de noche desaparecía, dejando sólo un viento helado. Después de eso decidieron acorralar la ciudad con muros altos para que no pasara Kyurem. Desde entonces, la gente no sale de sus casas de noche. El lugar donde cayó el meteorito en el que venía Kyurem se le conoce como Boquete Gigante. Kyurem tiene partes de su cuerpo rotas. Su ala rota le da un aspecto asimétrico y su protección en la cara está dañada. Según la leyenda, cuando el Pokémon legendario original que dio lugar a Reshiram y a Zekrom se separó, la cascara vacía que quedó dio lugar a Kyurem, por lo que es comprensible la capacidad de Kyurem de absorber a dichos Pokémon. Es posible que, si Kyurem absorbiese tanto a Reshiram como Zekrom, se volviera a formar el Pokémon legendario original.
Se dio a conocer oficialmente que a partir de los videojuegos Pokémon Negro y Blanco 2 Kyurem adoptará dos nuevas formas físicas, las cuales se denominan como Kyurem Negro y Kyurem Blanco, adaptando una forma similar a la forma de Zekrom (Negro) y Reshiram (Blanco) respectivamente. Para transformarse, Kyurem utiliza laPunta ADN. Con el poder que le otorga, rompe el hielo de sus alas, revelando su auténtica forma. Kyurem expulsa unos rayos de los pinchos de sus alas que capturan a Reshiram/Zekrom y los transforma en el Orbe Claro/Orbe Oscuro. Después absorbe el Orbe Claro/Orbe Oscuro y se transforma en Kyurem Blanco/Kyurem Negro. Al ser derrotado en el juego, vuelve a su forma normal, liberando a Reshiram/Zekrom. Estas nuevas formas se pueden apreciar en las portadas de los videojuegos mencionados anteriormente.
Kyurem Negro conocerá el movimiento Rayo gélido y tendrá la habilidad Terravoltaje, y Kyurem Blanco el movimiento Llama gélida y la habilidad Turbollama.
En los videojuegos Pokémon Negro y Blanco 2 se necesita para fusionarlos haber atrapado a Kyurem y Zekrom oReshiram. Después debes utilizar el objeto Punta ADN para unirlos. Al volver a usar la Punta ADN, ambos Pokémon se separan, siempre y cuando halla un espacio libre en tu equipo. En caso contrario, no se podrá realizar la separación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario