viernes, 7 de junio de 2013

noctowl

designer: sabi96
pages: 3
parts: 32
Noctowl es un Pokémon de tipo normal/volador introducido en la segunda generación, es la evolución de Hoothoot. Es el equivalente a Swellow de laTercera Generación.
Su nombre proviene de la palabra en latín "nocte" que significa "noche" o denocturne, que significa nocturno, debido a que los búhos son animales nocturnos y "owl" que significa búho.
Noctowl está basado en el búho de bosque. Gira su cuello 360º. Puede hacer visibles a los fantasmas con su mirada y es un Pokémon muy inteligente.
Durante la noche, cuando es más activo, se posa en la rama de un abedul o una conífera bien desarrollada. Espera pacientemente hasta que un crujido de una hoja le pone alerta. Ha detectado una presa; para confirmarlo, gira su cuello hasta colocarlo en paralelo con el lugar de donde provenía el ruido y utiliza su ataque profecía para localizar a su víctima. Tras haberla visto, en un rápido y silencioso vuelo, con dos batir de alas, alcanza a su presa, desciende y le clava sus garras, tan afiladas como fuertes. Si esto no fuera suficiente para derrotarla (en la mayoría de los casos sí que lo es), llevará a su presa al suelo si es grande o a una rama si es pequeña, donde ésta no pueda escapar. Caza unas tres o cuatro presas (RattataPidgeySpearow, y Pichu) cada noche.
Noctowl puede aprender ataques del tipo psíquico debido a su gran intelecto. Se sabe que cuando este Pokémon intenta resolver algún problema que se le presente, mueve su cabeza diagonalmente, al parecer este movimiento le ayuda a evaluar mucho mejor la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario