sábado, 2 de febrero de 2013

lumineon

designer: javierini
testbuilder: ai ebisawa
Lumineon es un Pokémon de tipo agua introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Finneon.
Su nombre proviene de las palabras inglesas luminous (luminoso) y neon(neón).
Lumineon es la evolución de Finneon. Este Pokémon tiene unas bonitas aletas en forma de alas de mariposa, mientras que Finneon las tiene parecidas, pero en la cola. Es bastante listo y difícil de atrapar, por eso es más fácil atrapar a un Finneon y dejarlo evolucionar. Puede usar ataques comoventisca debido a sus aletas en forma de alas. Su forma y la de sus aletas lo hacen muy especial y elegante para los concursos.
Muchos científicos afirman que los bordes de color celeste en las aletas de Lumineon se debe a que tienen células fotosensibles recubiertas de una sustancia similar al hielo que actúa como una lupa haciendo que la absorción y la emisión de luz sea mayor. Además, Lumineon emite destellos de los bordes celestes de sus aletas. Estos destellos son provocados por el neón de las células de las aletas de Lumineon.
Su hábitat natural son los mares y océanos, por eso resulta muy extraño encontrarlo en lagos. Aunque se conoce que algunos Lumineon son capaces de emigrar hasta lagos y ríos en el interior de los continentes en busca de comida.


1 comentario:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Pokemon - Lumineon Free Papercraft

    http://www.papercraftsquare.com/pokemon-lumineon-ver-2-free-papercraft-download.html

    ResponderEliminar