sábado, 15 de diciembre de 2012

virizion

designer: javierini
testbuilder: guruh memory
Virizion es un Pokémon legendario de tipo planta/lucha introducido en laquinta generación. Pertenece al Trío de Bestias junto con CobalionTerrakion, y su aprendiz, Keldeo.
Su nombre viene de Viridian un tono de verde que es un tanto azulado. También puede venir de la palabra en latín Viridarium que quiere decir Jardín y la palabra ion correspondiente del trío.
Virizion parece estar basado en el personaje de Aramis de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Aramis, que es el mejor en esgrima y también el más vanidoso y romántico, cualidades que Virizion posee en relación con sus compañeros. Es un Pokémon que desafía a los seres humanos a la batalla con el fin de proteger a sus compañeros. Su leyenda se ha transmitido de generación en generación. El cuerno de su cabeza es una espada afilada. Se lanza a su enemigo sin rodeos para atacar y acostumbra atacar a corta distancia.
Tiene la apariencia de un antílope con cuernos verdes enrollados y una especie de enredaderas rosas alrededor del cuerpo. Sus pies parecen unas botas verdes.

1 comentario:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Pokemon - Virizion Free Papercraft

    http://www.papercraftsquare.com/pokemon-virizion-free-papercraft-download.html

    ResponderEliminar