sábado, 1 de diciembre de 2012

swellow

designer: javierini
testbuilder: agung cahyo
Swellow es un Pokémon de tipo normal/volador introducido en la tercera generación. Es la forma evolucionada de Taillow.
Su nombre es una variación de la palabra en inglés swallow (Golondrina), un pájaro de forma similar, con la cola dividida en dos partes. También viene deswell (crecer) debido a que es la evolución de Taillow.
Su nombre francés Heledelle viene de Haile (gran ala) y hirondelle (golondrina), podría decirse que es una golondrina de grandes alas.
En japonés, Tsubame significa golondrina, y el Oh podría significar grande.
En alemán se llama "Schwalboss" y proviene de "schwalbe" que significa golondrina en alemán y "boss" proviene de jefe en inglés, así que podría significar jefe de las golondrinas.
Este Pokémon puede alcanzar con facilidad grandes velocidades en vuelo. Es de colores bastante llamativos, por lo que se le puede ver a simple vista cuando surca los aires. Caza insectos voladores (ButterfreeBeautiflyNinjaskBeedrill, por ejemplo). En cuanto a la agilidad y parte de la dieta, recuerda a un alcotán, una raza de vuelo rápido y muy ágil. Este Pokémon dibuja gráciles formas en el cielo, además de tener la capacidad de divisar a su presa a simple vista.
Este Pokémon es muy consciente sobre el cuidado y el aseo de sus brillantes alas, cuando se juntan dos Swellow, se encargan el uno con el otro de limpiar sus alas, asegurándose así un vuelo limpio y rápido. Este Pokémon suele ser muy agresivo si se le ataca a su territorio, así que hay tener mucho cuidado al combatir contra él.
Este Pokémon habita en zonas boscosas. Es fácil verle en la copa de los árboles o en alguna rama, sin embargo se ve a simple vista surcando el cielo, o posado en el suelo comiendo.


1 comentario:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Pokemon - Swellow Free Papercraft

    http://www.papercraftsquare.com/pokemon-swellow-ver-2-free-papercraft-download.html

    ResponderEliminar