sábado, 17 de noviembre de 2012

seaking

designer: javierini
testbuilder: javierini
edit photo: rafex17
model medium
Seaking es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es la evolución de Goldeen.
Su nombre proviene de las palabras en inglés sea (mar) y king (rey). En un principio, su nombre iba a ser Neptune, el dios del mar en la mitología romana.
Su nombre japonés, Azumaō, podría provenir de 小豆鱒 azukimasu (bacalao de roca) y 魔王 ma-ō (rey demonio). Aunque, literalmente 東王 azuma-ōsignifica rey del este. Además, アズマニシキ azumanishiki es un tipo de pez de colores.
Este Pokémon se asemeja, al igual que su preevolución, a la carpa dorada o al escamas de perla.
El cuerno que tiene en su cabeza le sirve para cavar sus nidos, donde pone sus huevos, pero también lo usa para atacar a aquellos que se acerquen a su familia. Es muy protector de sus huevos, el macho y la hembra se turnan para cuidar su nido y sus huevos durante alrededor de un mes.
La diferencia entre macho y hembra solo es visible por el tamaño de su cuerno, más pequeño en las hembras. A pesar de su apariencia dócil, este Pokémon puede llegar a ser muy violento si es provocado. Suele atacar a pescadores cerca de su territorio y si se encuentra en temporada de desove, este ataque será aún más furioso.
Es un Pokémon que no necesita mucha experiencia para subir a los niveles más altos, lo que hace que crezca rápido, y sea muy poderoso en poco tiempo, además aprende movimientos de gran potencia y las MO de aguabuceosurf y cascada. Como por lo general se especializa en ataque, es recomendable potenciar su ataque especial también, de este modo las MO enseñadas serán muy poderosas y también muy útiles, ya que se podrán hacer todas las maniobras acuáticas con un solo Pokémon.
Algunos entrenadores prefieren no evolucionar su Goldeen a Seaking, para que no pierda la belleza y aprenda ataques más rápidamente.


1 comentario:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Pokemon - Seaking Free Papercraft

    http://www.papercraftsquare.com/pokemon-seaking-free-papercraft-download.html

    ResponderEliminar