viernes, 5 de octubre de 2012

venomoth

designer: javierini
testbuilder: guruh memory
Venomoth es un Pokémon de tipo bicho/veneno introducido en la primera generación. Es la forma evolucionada de Venonat.
Su nombre, que significa polilla venenosa, proviene de las palabras venom(veneno) y moth (polilla). Su nombre japones, Morphon viene de la subfamilia de mariposas, Morphinae
Su nombre francés, Aeromite viene del prefijo Aero y la palabra Mite (polilla).
Es un Pokémon insecto común y muy venenoso. Posee unas alas cubiertas de sustancias nocivas por lo que cualquier atacante puede sufrir de parálisis oenvenenamiento al intentar devorarlas.
Vive en bosques, por lo general en pequeños grupos guiados por el Venomoth más grande o de mayor colorido en las alas. Nunca ataca a sus presas; éstas caen al ser guiadas por sus vistosos colores en las alas para después ser devoradas tranquilamente. Las hembras pueden poner hasta 100 huevos, pero sólo 20 sobrevivirán y se convertirán en Venonat y sólo 5 llegarán a ser Venomoth.
Un Pokémon muy fácil de entrenar ya que puede aprender ataques psíquicos y de cambio de estado comosomnífero o polvo veneno. Bien entrenado puede ser fuerte; tiene una alta velocidad y ataque especial, y a pesar de ser del tipo bicho pude llegar a soportar Pokémon que le hagan un daño efectivo como de tipo fuego o voladordurmiéndoles o paralizándoles. Son muy dóciles y fieles.
Este Pokémon viven principalmente en zonas boscosas, procurando alejarse principalmente de la luz solar, dado que es nocturno.




1 comentario:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Pokemon - Venomoth Free Papercraft

    http://www.papercraftsquare.com/pokemon-venomoth-free-papercraft-template-download.html

    ResponderEliminar