sábado, 18 de agosto de 2012

electivire

build by:agung cahyo
Electivire es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la cuarta generación. Evoluciona de Electabuzz y es la última evolución de Elekid. Es un Pokémon adelantado.
Su nombre viene de las palabras en inglés electric (eléctrico) y wire (cable). Su nombre en japonés viene de las palabras electricity (electricidad en ingles) y bull (toro). Su nombre francés, Elekable, es una combinacion de las palabras electrique (eléctrico) y câble (cable). Su nombre alemán, Elevoltek, es una combinación de la contracción del sufijo -elektro (eléctrico) con las palabras voltios y technik (la tecnología).
Posee un aspecto muy robusto y macizo que conserva de sus pre-evoluciones, pero a diferencia de estas tiene una figura de un enchufe en su espalda. Sus dos colas le permiten atacar con gran fuerza, además son su fuente de energía y absorben su electricidad. Lanza descargas eléctricas de más de 20.000 voltios.
Se alimenta de energía eléctrica, lo que hace que viva en algunas centrales eléctricas. A este Pokémon no le importa estar al descubierto en plena tormenta, es más, suele salir para recibir rayos y recargarse por completo, además de conseguir aumentar mucho su agilidad gracias a su habilidad electromotor. Algunos Electiviregeneran su habilidad girando sus dos brazos, como el Electivire de Paul/Polo.
Es habitual que utilice sus puños para atacar. Al igual que Magmortar, Electivire tiene muy mal humor y no se rinde fácilmente.Los Magmortar y Electivire y su linea evolutiva son rivales.


1 comentario:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Pokemon - Electivire Free Papercraft

    http://www.papercraftsquare.com/pokemon-electivire-free-papercraft-download.html

    ResponderEliminar