miércoles, 11 de julio de 2012

paras

build by:agung cahyo
Su nombre es un diminutivo de la palabra en inglés parasite, que significaparásito.
Éste Pokémon habita en cuevas o lugares oscuros, donde el alimento es escaso. Se alimenta de insectos más pequeños que él, pero a veces también del hongo-parásito que lleva en su espalda. Aunque este hongo es un parásito, los Paras están acostumbrados a vivir con él, y si no lo tuviesen, les sobraría el alimento que dedicaban al parásito, por lo que aunque no sea el caso, algunos lo clasifican de simbiosis. Este hongo es utilizado también por los humanos como medicina y es considerado como algo valioso. Es contradictorio pensar que, cuanto más grande el hongo, mayor nivel tiene el Paras, porque cuanto mayor es el hongo, más debilitado está el Paras y más comida tiene que conseguir para su huésped.
No se sabe muy bien como llega hasta ahí este hongo, que generalmente se manifiesta por dos setas, pero se piensa que ya está a su espalda antes de que salga del huevo.
Paras se puede quitar a propia voluntad los hongos que lleva en su espalda (siempre y cuando no se los quite todos, pues como ya se ha dicho antes, se desequilibraría la vida de Paras) para colocarlos en el suelo húmedo para que así pueda crecer y luego comérselo.


1 comentario:

  1. Thanks for your design!

    I shared this paper craft at my collection blog: Pokemon - Paras Free Papercraft Download

    http://www.papercraftsquare.com/pokemon-paras-free-papercraft-download.html

    ResponderEliminar