miércoles, 27 de junio de 2012

heracross

designer: javierini
testbuilder: rafex17
Su nombre en inglés proviene de Heracles (el nombre Griego de Hércules porque posiblemente Heracross está basado en un escarabajo hércules) ycross (cruz) debido a la singular forma de sus antenas.
Vive entre forestas y bosques en los cuáles busca el néctar de los árboles, su comida favorita. Incluso este Pokémon absorbe el néctar de Pokémon detipo planta como Venusaur. Su cuerno embiste a sus enemigos con tal fuerza que rompen murallas. Si alguien lo molesta mientras está comiendo miel, este Pokémon se enfadará mucho. En época de apareamiento cuando dos Heracross machos se encuentran se desata un terrible enfrentamiento con sus enormes cuernos, haciéndolos chocar repetidamente hasta que uno de ellos sea levantado por su estómago y arrojado hacia el suelo y es ahí donde el ganador se queda con la hembra.
Los Heracross suelen pelear con los Pinsir por el territorio, pero a diferencia de estos últimos, Heracross son mucho más amistosos. Tampoco se llevan muy bien con los Bulbasaur puesto que les gusta chupar la sabia de sus bulbos y a estos no les hace mucha gracia


3 comentarios: